Marcas

Pedidos telefónicos

Envíos & Entregas Nacionales

El transporte de su paquete

 

Nosotros trabajamos con una variedad de empresas de transporte colombianas, como Servientrega, TCC, Coordinadora, Envía, Deprisa, Interrapidísimo y varias otras compañías de mensajería urgente especializada. Dependiendo de la cobertura nacional, las dimensiones y contenido del envío optamos por una u otra compañía, teniendo en cuenta las políticas de envíos de cada una de ellas. Estos envíos son siempre asegurados, certificados y urgentes.

 

Así mismo ofrecemos la opción de recogida en tienda, en caso de que el comprador pueda acercarse a nuestro local en la ciudad de Cúcuta.

 

Además, también ofrecemos a nuestros clientes la opción de 4-72, el Correo Postal de Colombia, en su modalidad Postexpress o Correo Certificado para que si el cliente lo prefiere pueda recibir sus pedidos mediante este servicio postal.

 

Los tiempos de demora dependen del lugar de destino, pero por lo general a las principales ciudades la demora se sitúa entre uno y dos días hábiles. Al resto de ciudades colombianas, la demora puede oscilar entre 2 y 4 días hábiles si no hay contratiempos. La demora es más elevada si se elige la opción de 4-72, pudiendo demorar la entrega entre 3 y 6 días hábiles.

 

No se envía ningún pedido sin antes haberse recibido el pago correspondiente. Una vez recibido el pago el pedido se empaca y se remite el mismo día a ser posible y a más tardar, a primera hora del día siguiente de la recepción del pago. Por lo general si el pago se recibe antes de las 4 de la tarde, el envío podrá remitirse ese mismo día. Usted siempre podrá ver el estado de su pedido accediendo a su cuenta, y ahí podrá comprobar si su pedido está empacándose o si ha sido enviado.

 

Los precios de envío se calculan automáticamente al realizar el pago y el sistema elige la mejor opción para cada pedido. El usuario no puede elegir la empresa de envíos pues es imposible debido a la diversidad de productos que ofrecemos. Por ejemplo, con algunas compañías no se pueden enviar perfumes, con otras no merece la pena enviar artículos pequeños, con otras no es posible llegar a determinadas zonas de Colombia y con otras no se puede enviar algo tan simple como un encendedor. Así pues el sistema optimiza el mejor gasto de envío para usted y su pedido.

InicioInicio



Carrito  

(vacío)