Marcas

Pedidos telefónicos

Envíos Internacionales


Por el momento, Mercalocura.com no acepta pedidos internacionales en su aplicación en línea de comercio electrónico debido a los costos de envío elevados y a las trabas impuestas por las compañías de transporte a la exportación.

 

Si usted desea realizar un pedido en nuestra tienda para ser entregado en un país que no sea Colombia, le damos la opción de contactar con nosotros para con gusto hacerle una cotización, en la cual le informamos del coste total y modos de pago que podemos aceptar, tales como ingreso en cuenta, transferencia, paypal, moneybookers, etc. Nuestras cotizaciones consisten en el precio del producto más los gastos de envío al extranjero más la posible comisión según el medio de pago que el cliente haya elegido de entre las opciones que nosotros aceptamos.

 

Nuestros precios son siempre en pesos colombianos, por lo que nuestra cotización será convertida a dólares americanos o euros según el tipo de cambio (TRM) ofrecido en el día del pago por el Banco de la República de Colombia.

Tenga en cuenta que bajo ningún concepto podemos enviar al extranjero productos prohibidos por las compañías aéreas, tales como perfumes, sustancias inflamables o peligrosas, etc.

 

Tenga también en cuenta que Mercalocura.com no es responsable de los posibles retrasos orginados por los controles aduaneros, así como de los posibles aranceles que las aduanas de su país hagan recaer sobre su pedido.

 

Si usted está interesado en que le coticemos un posible pedido al extranjero, por favor utilice nuestro formulario de contacto para solicitarlo.


InicioInicio



Carrito  

(vacío)